Asesinan a Balazos al Exdirector de Agua Potable de Zamora

Zamora.- A balazos fue asesinado el exdirector del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora, Atahualpa Ventura Orozco, quien también fue candidato a la alcaldía en la pasada elección del 2015.

El exfuncionario y empresario fue agredido a balazos afuera de la constructora de su propiedad. Esto, en la calle Gladiola, colonia La Florida, en esta ciudad.

De acuerdo a información extraoficial, sujetos desconocidos se acercaron al empresario y, sin mediar palabra, lo agredieron a balazos. Después de asegurarse que lo habían matado, se alejaron en un vehículo, en donde se transportaban.

Elementos de la Cruz Roja de Zamora acudieron al lugar y, aún con vida, estabilizaron a la víctima, para luego trasladarla al hospital San José, de esta ciudad. Cuando era atendido por los doctores, Atahualpa falleció. Presentaba dos heridas de bala en el tórax y una en la cabeza.

Elementos de la Fiscalía de Zamora dieron inicio a la indagatoria, a fin de esclarecer los hechos. Al tiempo que agentes de las policías estatal y federal realizó un operativo por toda la ciudad, aunque no tuvieron resultados.

Comments

comentarios