Rinde Protesta Carlos Alberto Arriaga Como Nuevo Dirigente del PRI

Zitácuaro.- Ante el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, rindió protesta el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de este partido, Carlos Alberto Arriaga Flores, quien se comprometió a trabajar “de tiempo completo”.

En el Club de Leones, ante delegados del PRI municipal, ante líderes de corrientes y organizaciones, se realizó la tan pospuesta designación de la dirigencia priista de Zitácuaro, que encabezó Javier Correa Mora por alrededor de una década.

No obstante, entre líderes priistas no hubo caras alegres. Al contrario, todo parece indicar que no hubo conformidad con el cambio. Sin embargo, estuvieron presentes en el evento, que marca un primer paso en la carrera electoral del 2018.

Arriaga Flores, por el contrario, hizo un llamado a la unidad de las corrientes y liderazgos, al interior del PRI. Pidió “ir tomados de la mano”. Y afirmó que cuando todos van por el mismo rumbo “las cosas salen bien”.

Habló de fortalecer al partido, a fin de que, para el próximo año presente, en las elecciones, “a los mejores perfiles”. Y reiteró su compromiso de trabajar “de tiempo completo” en las tareas priistas.

Por su parte, el dirigente del PRI en el estado, en tono triunfalista, manifestó que la renovación del comité “es un paso muy importante para Zitácuaro”. Y aseguró que la mayoría de los militantes están conformes con este cambio.

Asimismo, llamó a no pelear entre ellos, sino salir y dar la cara “a nuestros adversarios políticos”. Definió que los enemigos no están adentro del partido, sino que son aquellos que ocupan la presidencia municipal “y quieren hacerlo otros tres años”.

Comments

comentarios