Detienen a Pareja, por Robo de Camioneta, en Zitácuaro

Zitácuaro.- Dos sujetos, hombre y mujer, fueron detenidos mientras viajaban en una camioneta que momentos antes había sido reportada como robada. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a información de la Policía Michoacán, un vecino de la colonia Morelos, ubicada en la zona de La Joya, reportó el robo de su camioneta. Una unidad Nissan, color rojo, modelo 1991, placas MU3499K.

La policía, al recibir el reporte implementa un dispositivo de localización y recuperación de la unidad. Los rondines por diversas zonas del municipio dieron resultado. La camioneta fue localizada en Loma Larga.

Iba tripulada por una pareja, a la que la policía le marcó el alto. Sin embargo, en lugar de detenerse imprimieron mayor velocidad, con el fin de evadir a los elementos. No obstante, poco después les dieron alcance y los obligaron a detenerse.

Los dos tripulantes fueron detenidos con el fin de declarar porqué tenían la posesión del vehículo robado. Se trata de Juan Carlos X, de 24 años de edad, vecino de Loma Larga, y María Guadalupe X., de 19, de San Miguel Chichimequillas.

Comments

comentarios