Encuentran 3 Muertos en la Cajuela de un Taxi

Nueva Italia, Michoacán.- Sin vida y con signos de tortura fueron encontrados dos hombres y una mujer en la cajuela y el asiento trasero de un taxi en la comunidad del Ceñidor, del municipio de Múgica, confirmaron autoridades judiciales.

Los tres ejecutados fueron abandonados en un vehículo de alquiler en las inmediaciones de la comunidad de El Ceñidor, sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la carretera que conecta a la localidad antes referida con la ciudad de Apatzingán.

Tras el hallazgo, el perímetro fue resguardado por elementos de la Policía Michoacán, quienes acudieron a la zona después de una denuncia ciudadana que les alertaba sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida.

De acuerdo con fuentes judiciales, las víctimas están en calidad de desconocidas y exhiben impactos de proyectil de arma de fuego, entre ellos el “tiro de gracia”.

Los reportes indican que la mujer fue dejada en los asientos traseros del automotor y los varones en la cajuela. La unidad es un taxi de sitio que prestaba servicios a la población de Nueva Italia, cabecera de este municipio.

La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el triple homicidio y por ello se inició la carpeta de investigación respectiva.

Comments

comentarios