Empata Atlético Zitácuaro Ante Orizaba

Zitácuaro.- Un empate con sabor a victoria obtuvo el Atlético Zitácuaro en su casa, al enfrentar al poderoso invicto equipo de Orizaba. Los veracruzanos venían a arrasar con el enemigo michoacano, pero se encontraron con una pared que sólo pudieron penetrar en una ocasión, pero también tuvieron que recibir un gol a cambio.

El partido se jugó el pasado 16 de septiembre en el estadio Ignacio López Rayón. El partido fue, desde los primeros minutos, una batalla intensa, ya que los dos equipos querían controlar el balón.

En la primera mitad, ambos equipos tuvieron llegadas de peligro, pero los porteros de los dos equipos demostraron tener aptitudes para cerrar la puerta. Finalmente, en el minuto 54, Orizaba llegó al área michoacana y, con una jugada de dos, lograron burlar la defensa y entrar hasta la cocina.

A partir de ese momento, los veracruzanos se centraron en mantener su pequeña ventaja y no permitían que los michoacanos tocaran el balón. Pero en una salida, el jugador visitante, José Luis Osorio perdió el esférico.

Zitácuaro mantuvo el balón gracias a una serie de pases, hasta que el balón llegó a los pies de Manolo Martínez, quien sólo tuvo que empujar el esférico adentro de la portería rival. Así se empató el juego.

Faltaban 5 minutos para que concluyera el partido, así que, aunque los veracruzanos buscaron, desesperados, el gol de la victoria, no pudieron doblegar a la defensa de Zitácuaro, por lo que se tuvieron que conformar con el empate.

El empate fue destacado por la Segunda División, serie B, ya que los pronósticos daban por hecho que Orizaba se iría con una fácil victoria de Zitácuaro. Pero, por el contrario, estuvieron a punto de perder su invicto.

Comments

comentarios