Dedica Cristiano Ronaldo Playera a Niño Fallecido en el Sismo

Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de un niño que este jueves hubiera cumplido siete años, pero murió el pasado martes en el Colegio Rébsamen de México.

Santiago Flores Mora, soñaba con conocer en persona al famosisímo número 7 del Real Madrid, lamentablemente falleció en la tragedia del Colegio Rébsamen, cuando ocurrió el sismo de 7,1 grados en la Ciudad de México.

Es por eso que su madre dedicó una emotiva carta dirigida al delantero, con el objetivo de que la estrella lusa supiera que su hijo lo admiraba como si fuera su padre.

“Señor Cristiano Ronaldo.

Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A. Hoy es su cumpleaños, cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de fútbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo.

Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. No había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”.

Este emotivo texto se volvió viral, miles lo compartieron, con la esperanza de que llegara a los ojos de la estrella del fútbol. Y esto finalmente ocurrió, ya que Cristiano publicó en su cuenta de twitter una fotografía suya con una playera que llevaba un mensaje dedicado al pequeño Santiago.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió el domingo el delantero del Real Madrid.

El terremoto del 19 de septiembre en México ha dejado 319 muertos, según las últimas cifras del coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Comments

comentarios