Resulta con Múltiples Contusiones al Caer de una Bicicleta

Zitácuaro, Michoacán.- Tras caer de una bicicleta, un vecino de la Mesa de Cedano resultó con múltiples heridas, principalmente en el rostro. Inconsciente fue atendido por los bomberos y trasladado al Hospital Regional de esta ciudad.

El Cuerpo de Bomberos recibió el reporte del accidente a las 11 de la noche del pasado miércoles. La unidad 09 de la corporación, con 4 elementos, se trasladó al lugar, para atender la emergencia.

Al llegar se encontraron sin sentido a José X., de 22 años de edad, mismo que fue atendido por los paramédicos de Bomberos. El afectado presentaba múltiples contusiones en todo el cuerpo.

Además, de lesiones en el rostro, laceraciones en el tabique nasal y edema de párpado. Una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital Regional, para su atención médica.

De acuerdo a testigos, el afectado cayó de una bicicleta. Estaba acompañado de María Elizabeth X., de 26 años de edad. Ambos, con domicilio en la Mesa de Cedano, rumbo al Zapote, en la tenencia de San Juan Zitácuaro.

Comments

comentarios