Lanzan Petición en Change.org, Para que Uber Opere en Michoacán

Michoacán.-Usuarios en redes sociales lanzaron una petición en Change.org para que Uber sí llegue al estado de Michoacán, en las ciudades de Morelia y Uruapan, como fue anunciado por la misma empresa.

En el escrito Daniel R., quien es el iniciador de la petición, detalla que los usuarios del transporte público demandan servicio de calidad para moverse por distintos puntos de la ciudad, lo anterior ante la postura de autoridades de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) de no permitir que Uber entre a la entidad.

“Los transportistas se niegan a la entrada de Uber en el estado de Michoacán y no permiten una libre competencia. Además, los usuarios del transporte exigimos un servicio de calidad como lo es el de Uber y empresas similares”, escribió.

Usuarios han manifestado en la plataforma su respaldo a la petición con comentarios como este: “La competencia es válida y existe en todas las profesiones y negocios, la violencia, el sabotaje y los ataques no son la solución, si no quieres que te afecten y quieres que te elijan a ti, actualízate y mejora la calidad de tus servicios”.

Uber anunció el pasado miércoles que para el caso de Morelia inició el preregistro parta conductores que quieran ser parte de esta iniciativa, que también estaría presente en Uruapan.

Comments

comentarios