Obtiene Fátima Anahí Híjar Primer Lugar en el Serial Estatal

Zitácuaro.- La ciclista zitacuarense, Fátima Anahí Híjar Marín, se llevó el primer lugar en su categoría, durante el campeonato estatal de ciclismo de montaña, que se realizó el pasado fin de semana en Cuitzeo, Michoacán.

Fátima, quien recientemente tuvo experiencia internacional, en donde obtuvo una buena posición, se llevó el triunfo en el certamen estatal con relativa facilidad. En su categoría, femenil expertas, quedó en segundo lugar Ilse Paola Rodríguez, de Morelia.

El evento en el pueblo mágico de Cuitzeo estuvo respaldado por las autoridades de ese municipio, así como por la Comision Estatal de Cultura Fisica y Deporte (Cecufid), representada por Hugo Barojas.

La categoría de expertos varones fue para Jesús Flores, de Zamora, quien dio la sorpresa, porque no se esperaba que llegara en la primera posición, lo que demuestra que ha intensificado sus entrenamientos y le han dado resultado.

Además de Fátima, ningún otro pedalista zitacuarense destacó lo suficiente como para ubicarse en el pódium de ganadores, de las respectivas categorías.

En cuanto a la ciclista zitacuarense, a través de su página de Facebook señaló que esta fue su última competencia de la temporada 2017 y que a partir de ahora comenzará su preparación para los eventos que estarán presentes el próximo año.

Debido a lo anterior, agradeció a la Federación Mexicana de Ciclismo y a la Cecufid, así como a todas las personas que la apoyaron en este 2017, que estuvo lleno de competencias importantes.

Comments

comentarios