Se Suicida Vecino de San Felipe

Zitácuaro.- Un vecino de la tenencia de San Felipe los Alzati se quitó la vida al ahorcarse con un lazo atado en la viga de su habitación. Elementos de Bomberos acudieron a la llamada de auxilio, pero ya no había nada que pudieran hacer.

El reporte se recibió a las 11 y 10 de la noche del pasado miércoles. Les indicaban que una persona se encontraba inconsciente, en la Colonia Nueva, de la tenencia de San Felipe, hasta donde se trasladó la corporación.

Sin embargo, al llegar al lugar indicado, encontraron a una persona recostada en el suelo, rodeada por sus familiares. Al revisar sus signos vitales, sólo pudieron comprobar que ya había fallecido.

La víctima respondía al nombre de Abraham X., de 32 años de edad. Su familia informó que se colgó de la viga, sin que sepan del motivo por el cual tomó la decisión de quitarse la vida.

Cuando lo encontraron, de inmediato lo descolgaron, con el fin de reanimarlo. Por ello pidieron el apoyo de los bomberos. Ante el fallecimiento, se pidió la presencia de la Dirección de Seguridad Pública.

Comments

comentarios