Muere Empleado de La Dinastía de Tuzantla por Bala Perdida

Santa Ana Maya, Michoacán. – Un empleado del grupo musical La Dinastía de Tuzantla murió luego de que recibió una bala perdida, cuando se encontraba afuera de un puesto de hamburguesas.

Se informó que se desconoce quién detonó el arma, pero lo que se señaló es que no fue un ataque directo a la víctima, Francisco S., de 18 años de edad. Los testigos señalaron que afuera del puesto se escucharon detonaciones de pistola.

El ahora fallecido se dedicaba a instalar el escenario del grupo musical, mismo que el pasado sábado se presentó en la plaza de toros de esta población. Francisco esperaba a que terminara el show, para realizar su trabajo.

Alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado, supuestamente hubo disparos de arma de fuego afuera del mencionado inmueble. A continuación, el empleado de La Dinastía de Tuzantla, cayó al suelo al ser alcanzado por una bala.

Un familiar ayuda a un oficial y entre ambos lo subieron a la patrulla número 03-733, en la que lo trasladaron hasta las instalaciones de Protección Civil de Santa Ana Maya; sin embargo, los paramédicos, al revisarlo, se percataron que ya no tenía signos vitales.

Los rescatistas y autoridades locales avisaron de lo sucedido a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán cuyos representantes se encargaron de las correspondientes averiguaciones para esclarecer el caso.

Comments

comentarios