Afecta Caciques del Transporte…

Lic. M. Joel Vera Terrazas, vera_abogados@yahoo.com.mx

La apertura de la empresa Uber Michoacán, en Morelia, ha evidenciado la corrupción e impunidad del estado, en el transporte público y que los mafiosos del trasporte determinen las políticas del servicio en Michoacán.

Esto demuestra la ineficacia y operatividad quienes legalmente tienen la rectoría del transporte Michoacano; ya que lidercillos de pacotilla determinan y ordenan impedir el servicio de taxi privado.

Los lacayos de los putrefactos, persiguen a los de UBER, con extrema violencia, y de manera ilegal retienen a los conductores de los vehículos. Y, se los entregan a la Comisión Coordinadora de Transportes públicos en el estado, alias la COCOTRA. ¡Mal, mal!

Cuando, Los Uber se rigen dentro del derecho privado, a través de un contrato de adhesión, lo que lo hace un servicio privado. Los ignorantes de Cocotra están actuando fuera de la ley, y el tiempo con la senda de amparos y criterios jurisdiccionales dará la razón. ¡Caray!

La autoridad siguiéndoles el juego a los lidercillos que por muchos años a prostituido la coordinadora con fine electorales. para tal efecto, que se dedican a poner UBER, lo que ha generado un descontento social, ante la anarquía que existe del trasporte público en Michoacán; y reflejando con la llegada de la empresa privada que las cosas bien hechas pueden dar servicios.

Muchos argumentos leguleyos se podrán decir, pero lo que sí existe es un vacío de la autoridad y con el avance de quitar los UBER, se sigue manteniendo el caciquismo y anarquía del transporte Michoacano.

No Todas son Independientes…

El poder en busca del poder, entre más tienen más quieren; no hay punto final para saciar la bestialidad de ese apetito. En virtud de la infinidad de candidatos según independientes emigrados de partidos políticos mas no ciudadanos.

Claro está, que todos tienen derecho aspirar a un cargo de elección popular para tomar decisiones en la vida cotidiana del país, pero también para saciar su bestialidad por el poder, para alimentar su ego. Ya que, los que buscan las candidaturas independientes están obsesionados por el poder.

Sus posibilidades de triunfo no son más que sueños guajiros, y muchos no tienen nada de independientes; más que estirar la mano para la lanita que IFE les va otorgar.

Es así que, los independientes van beneficiar al PRI, que le está apostando a su voto duro, el chiste es pervertir el voto para que se incline la balanza.

Todo puede suceder en el País de las Mentiras, ahí está Margarita Zavala, según sus preferencias electorales, cuentos chinos para todos, en esta época electoral todos son divinos.

La situación es que los ciudadanos veremos todo un show de mentiras y de simulaciones para ganar simpatías, ¡ah! pero toda  la maquinaria de publicidad para  confundir a la sociedad, despensas,  tortas, aguas. Y el desvió de los programas sociales.

Así que las independientes no son más que cascajos viejos de otros partidos, para neutralizar el despegue de otros candidatos o en su efecto ardidos de otros partidos donde ya no tienen cavidad y fuero cómplices y se beneficiaron del sistema putrefacto. Así de sencillo.

Toño Orihuela…

Se Prepara para la contienda electoral es el gris diputado federal, Toño Ixtlahuac Orihuela, ya comenzó con su estilo y aceitando sus estructuras para los comicios. Más de lo mismo.

Por lo que, hace recorridos en el municipio y empezó con sus falsas reuniones ciudadanas, quien anhela la senaduría. Claro está, que su proyecto político no cambia nada son las mismas promesas de campañas de siempre.

E inclusive fortalece sus alianzas con Juan Carlos Campos con quien ha generado acuerdos para posicionar prospectos, y estar en condiciones de disputar el control político. Hasta donde se llega por el poder pactar con políticos-criminales. Veremos qué pasa.

Señal Bohemia…

¡Oh!

Cuando pasar te veo, codiciada,

Indolente, flor acordando tus pasos

Tu silueta armoniosa, y lento compás.

Y, estoy aquí Si aquí estoy esperando

El anochecer, viendo el mundo como

Se culmina.

Comments

comentarios