Rescata un Punto Atlético Zitácuaro en su Visita a Villahermosa

Zitácuaro.- En lo que fue su último partido de la temporada regular, Atlético Zitácuaro rescató un punto, en su visita a Villahermosa, Tabasco, en donde se enfrentó al conjunto Isleños del Carmen, con quien empató a uno.

Zitácuaro concluyó, así, su participación de regreso a la segunda división profesional, sin poder obtener lo necesario para la calificación a la liguilla, aunque obtuvo algunos triunfos y logró colocarse en la posición número 9 de su sector, que es la serie B, de la Liga Premier.

La visita a Villahermosa cerró este capítulo para Zitácuaro, que deberá aprovechar el tiempo de descanso para prepararse mejor, antes de que comience el nuevo torneo, en enero del próximo año.

Sobre el partido en el estadio Olímpico de Villahermosa, se puede hablar de un partido rasposo, en donde los locales trataban de frenar a los zitacuarenses a base de rudeza y golpes.

Esto ocasionó que el árbitro, Rodolfo Villanueva Pérez, estuviera muy ocupado y haya tenido que echar mano de sus tarjetas. De tal forma que dos jugadores de los Isleños fueron amonestados por faltas, en los minutos 29 y 38 del partido.

Zitácuaro se enfrascó en el juego de sus rivales, por lo que también un jugador michoacano recibió un cartón amarillo, en el minuto 48; sin embargo, los tabasqueños continuaron con las agresiones, lo que ocasionó que uno de ellos fuera finalmente expulsado, al 61.

El equipo local fue el primero que abrió el marcador, cuando apenas habían transcurrido dos minutos del segundo tiempo. Sin embargo, y pese a la dureza del juego, Zitácuaro no perdió la brújula y atacó hasta igualar los cartones, al 58. Pero no pudo hacer más. Así, comienzan las vacaciones de fin de año para los michoacanos.

Comments

comentarios