Lanzan Huevazos al Secretario de Educación, en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- A la salida de un evento realizado en este municipio, el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, fue despedido a huevazos por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Aunque el funcionario era custodiado por decenas de policías, quienes evitaron que los manifestantes se le acercaran, no pudieron contener la lluvia de huevos que le lanzaron y que hicieron blanco en su camioneta.

Esto se puede apreciar en un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en el que el funcionario sale del teatro de esta ciudad y, al intentar abordar su camioneta, es atacado a huevazos por profesores.

Los manifestantes gritaban: “Fuera Frutis”. “Fuera Frutis”. Esto, en respuesta de la represión que profesores de esta corriente sindical sufrieron el pasado martes, en Morelia, durante una manifestación.

El funcionario estatal acudió al evento en el que se celebró el primer aniversario de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán, en esta ciudad.

Comments

comentarios