Asesinan a dos Policías en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán.- Dos elementos de la policía municipal de Tangancícuaro fueron atacados con armas de fuego y perdieron la vida mientras realizaban sus labores de seguridad.

De acuerdo al reporte policial, los oficiales circulaban en motocicletas en las inmediaciones de la colonia Antorcha, la tarde-noche de este domingo, cuando fueron interceptados por sujetos armados en la esquina de las calles Jaime Salvador  y Córdoba.

Desde el vehículo en movimiento en el que se trasladaban, los criminales lanzaron diversos disparos en contra de los elementos de seguridad quienes tras la agresión perdieron la vida casi de forma inmediata.

Los responsables se dieron a la fuga, en tanto personal de la Policía Michoacán y de las corporaciones de seguridad federales acudieron al lugar para resguardar la zona mientras agentes ministeriales de la Fiscalía Regional realizan las primeras diligencias.

Las víctimas fueron identificadas como los oficiales Ricardo S. y Pedro Antonio C., elementos en activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el sitio se observaron varios casquillos percutidos correspondientes a armas de fuego de grueso calibre, los cuales fueron recolectados por el personal ministerial a cargo de las investigaciones.

Comments

comentarios