Participan más de 400 en Tradicional Carrera Familiar Campo Traviesa

Zitácuaro.- Más de 400 corredores participaron en la tradicional Carrera Familiar a Campo Traviesa, San Pancho 2017, que se realizó el pasado fin de semana en la tenencia de San Francisco Coatepec de Morelos.

La competencia fue ganada por Erik Rojas Ruiz, quien llegó en primer lugar, tanto del contingente general, como de su categoría, la libre. En la categoría femenil, el triunfo fue para Kate Reyes.

Esta competencia contó con la asistencia de los marchistas olímpicos Isaac y Ever Palma, quienes realizaron la entrega de premios a algunos de los primeros lugares de las diferentes categorías.

Fueron 63 los premios otorgados a los tres primeros lugares de las diferentes categorías: varonil, femenil, así como infantil y familiar, entre otras. Además, se entregaron libretas y kits donados por los patrocinadores.

El evento fue organizado por la Asociación de Corredores de Zitácuaro, en coordinación con el Ayuntamiento y la tenencia de Coatepec de Morelos, y el recorrido fue trazado entre los caminos de esta localidad.

La lista de ganadores es la siguiente: El primer lugar de esta carrera fue para Erik Rojas Ruiz, quien a su vez ganó el primer lugar de su categoría. Libre. Elprimer lugar femenil libre fue para Kate Reyes.

Además, los primeros lugares de Master femenil y varonil los obtuvieron Griselda Rayón Domínguez y Carlos Morquecho Mora, respectivamente. En veteranos femenil y varonil llegaron en primero, María Cristina Sánchez R y Claudio Rojas Martínez.

En juvenil menor femenil y varonil ganaron: Carla Ximena Serrano Olivares y Marco Antonio Becerril. Juvenil mayor femenil y varonil: Monserrat Becerril y Jesús López Pérez.

Adulto mayor femenil, Aurelia Mañón Camacho; adulto mayor varonil, Enedino Piña Esquivel. Familia o grupo: primer lugar, los Arroyo; segundo, Grupo Tortugas, tercero, los García Fuentes.

Comments

comentarios