Resulta Herido en Volcadura en la Carretera a Huetamo

Zitácuaro.- Una persona resultó herida, a consecuencia de una volcadura, en la carretera a Huetamo, a la altura de Los Zapotes. El reporte fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 4 de la tarde, de este jueves, en la mencionada vía. Elementos de bomberos se trasladaron al lugar, con 3 unidades, ya que se hablaba de un choque múltiples.

Al llegar, vieron un auto nuevo, modelo Chrysler, Neón, sin placas de circulación, volcaron a un costado de la carretera, sobre su costado derecho. En el interior, prensado, se encontraba el conductor, Martín X., de 53 años de edad; al parecer, es empleado de una agencia de autos.

Los elementos de bomberos tuvieron que forzar la puerta del conductor, que se encontraba bloqueada, para poder sacar al herido, para revisarlo y darle los primeros auxilios.

El afectado presentaba traumatismo craneal moderado, con herida cortante en la parte occipital (nuca). Luego de estabilizarlo, el lesionado es trasladado al Hospital Regional, para su atención médica.

Comments

comentarios