Desaparecen Cinco Mujeres en Diferentes Partes del Estado

Morelia, Michoacán.- El portal Mimorelia informó que este miércoles se conoció que cinco mujeres en Michoacán desaparecieron en distintos hechos, por lo que en cada uno de los casos se activaron las alertas Amber y Alba.

El primero de los casos se trata de María Teresa Sucilla del Río, de 44 años de edad, que desapareció desde el pasado martes 31 de octubre de este año. Se supo que la reportada como desaparecida salió de su domicilio ubicado en el municipio de Venustiano Carranza, sin decir a dónde iba; hasta ahora no se sabe de ella.

En otro de estos casos se halla Xóchitl Georgina Romero Rojas, de 14 años de edad, quien el 21 de noviembre de este año salió de su casa ubicada en la colonia La Estrella, en Uruapan, con destino a la terminal de autobuses para ir con una amiga a Morelia, fue ésta la última vez que se le vio.

También se activó la Alerta Amber por Alejandra Torres Amezcua, de 11 años de edad, que el pasado 21 de noviembre de este año salió de su casa en la colonia República de Abajo, en Tarecuato, para comprar tortillas y hasta ahora no ha regresado.

Dos casos más se suman a esta lista, ya que el día 16 de noviembre del año 2017 Jesika se encontraba en su domicilio con su hija en la colonia Ampliación Plan de La Garita de Morelia, cuando alrededor de las 17:30 horas tomó un camión del servicio público para dirigirse a Zinapécuaro, desde ese día no se sabe de ella.

Cualquier información puede hacerla llegar a las autoridades correspondientes al 01 800 614 2323.

Información de mimorelia.com

Comments

comentarios