Muere Anciano Sentado en Aparador de Zapatería, en el Centro

Zitácuaro, Michoacán.- Un anciano desconocido murió sentado en descanso del aparador de una zapatería del centro de la ciudad, la tarde del pasado jueves. Se desconoce la causa y se sospecha que tuvo un infarto.

Elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron, a las 6 y media de la tarde del jueves, el reporte de una persona inconsciente, que estaba sentada afuera de la tienda B Hermanos, sobre Lerdo de Tejada, entre Morelos y Doctor Emilio García.

Los integrantes de la corporación acudieron al lugar y observaron efectivamente, que un anciano estaba en el lugar señalado y no se movía ni respondía a los llamados que se le hacían.

Al revisarlo, se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que proceden a dar aviso a la Fiscalía Regional, a fin de que se realizaran las actuaciones legales correspondientes.

El anciano, de entre 70 y 75 años, no tenía ninguna identificación consigo, por lo que se desconoce su paradero. El fiscal ordenó su traslado al Servicio Médico Forense, para realizar la autopsia, a fin de determinar la causa de la muerte, ya que no presentaba señales de violencia.

Comments

comentarios