Se Suicida Menor de Edad, Tras Pelar con su Hermana

Zitácuaro, Michoacán.- Un menor de edad se ahorcó en una habitación deshabitada de su casa, luego de pelear con su hermana, a quien golpeó. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, antes del mediodía.

De acuerdo a información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el presunto suicidio tuvo lugar en la comunidad de El Sombrerete, perteneciente a la tenencia de Curungueo.

De acuerdo a versión de la hermana de la víctima, cuando terminaron de almorzar, el pasado sábado, su hermano la golpeó, durante una discusión. Posteriormente se retiró y se encerró en un cuarto deshabitado.

Cuando lo buscaron, posteriormente, se dieron cuenta de que se había ahorcado con un lazo, que apoyó de una caya. De inmediato pidieron auxilio al Cuerpo de Bomberos, cuyos paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, al notar que ya no presentaba signos vitales, dieron parte a la Fiscalía, misma que lleva a cabo la investigación, a fin de deslindar responsabilidades. La víctima llevó por nombre José Armando X., y tenía 17 años.

Comments

comentarios