Muere Anciano al Caer del Segundo Piso de su Casa

Zitácuaro, Michoacán.- Un de 74 años murió al caer del segundo piso de su casa; al parecer, se encontraba ebrio, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y se produjera el inicidente.

El sujeto sufrió graves heridas, como consecuencia del impacto en el piso. No obstante, los familiares pidieron ayuda a paramédicos del Cuerpo de Bomberos, para que lo trasladaran a un hospital, para que recibiera atención médica.

Sin embargo, los tragahumo revisaron a quien llevó por nombre José Luis X., pero ya no encontraron signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes, para que llevaran a cabo la investigación correspondiente.

El lugar en donde se encontraba el cuerpo sin vida del anciano fue acordonado, para que peritos de la fiscalía buscaran evidencias que apoyaran la versión del accidente o proporcionaran otra línea de investigación.

A su vez, el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la autopsia que determine la causa de muerte oficial.

Comments

comentarios