Provoca Camioneta Materialista Carambola en la Carretera a Morelia

Zitácuaro, Michoacán.- Dos heridos provocó una carambola de 4 vehículos, en la carretera Zitácuaro a Morelia, a la altura de la tenencia de San Felipe. Aparentemente, el conductor responsable del incidente se dio a la fuga y ocultó su unidad.

De acuerdo a información provocado por el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, en el percance se vieron involucrados dos autos compactos: un Jetta y un Spark, así como una camioneta repartidora de aceite comestible, marca Ford, doble rodada.

La cuarta unidad fue una camioneta Nissan, repartidora de material de construcción, color blanca, placas de Michoacán. Según testigos, ésta última fue la responsable del accidente, cuyo conductor se dio a la fuga y la escondió en unos viveros de las cercanías.

Elementos de bomberos acudieron al tramo carretero, que se encuentra a la altura de la comunidad de Las Liras, cerca de la planta Masisa, para dar atención a las víctimas del incidente.

Indicaron que sólo dos personas resultaron con heridas no graves, que no ameritaron traslado a ningún hospital, por lo que se les prestaron los primeros auxilios en el lugar. Sin embargo, en el caso de las 4 unidades, todas ellas resultaron con daños.

Al prestar auxilio, los Bomberos acudieron con una unidad, la 09, y cinco elementos de la corporación.

Comments

comentarios