Resultan 4 Personas Heridas en Accidente en Carretera a Tuzantla

Zitácuaro, Michoacán.- Cuatro heridos fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera a Tuzantla, luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por otra unidad, de la que se desconocen los datos.

El percance tuvo lugar la mañana de este jueves, en la carretera ya mencionada, a la altura de la comunidad de Los Zapotes, perteneciente a este municipio. Las víctimas viajaban en un vehículo Jetta, Volkswagen, color blanco, modelo reciente, con placas del Estado de México.

Luego de ser impactada en la parte delantera del costado izquierdo, quedó atravesada en un carril de la carretera, con la zona de atrás en una cuneta. Dos hombres y dos mujeres resultaron heridos.

De ellos, sólo se conocieron los datos de Andrea Grisel X., de 20 años de edad, con domicilio en Parícuaro, quien presentó cortadura de aproximadamente 5 centímetros en el lado izquierdo de la frente.

Además, Juan X., de 25 años, también de Parícuaro, quien conducía la unidad accidentada. Presentaba inflamación en el antebrazo. Asimismo, Lizeth X., de 18 años de edad, quien tenía hematoma en el lado derecho del cráneo.

Los paramédicos de bomberos los estabilizaron y los trasladaron al hospital San Juan, para que recibieran atención médica. Los bomberos atendieron esta emergencia con la unidad 09.

Comments

comentarios