Avienta Taxi a Moto; Dos Mujeres Resultan Heridas

Zitácuaro.- Dos mujeres resultaron heridas cuando la moto en la que viajaban fue aventada por un taxi que se dio a la fuga. Ambas fueron atendidas por los bomberos, quienes las trasladaron a recibir atención médica.

El percance tuvo lugar la tarde del pasado miércoles, aproximadamente a las 16:00 horas. Esto, en el boulevard Suprema Junta Nacional Americana, a la altura de la entrada a la colonia Melchor Ocampo-Fovissste.

Las víctimas fueron identificadas como Dulce María X., de 36 años de edad, como domicilio en El Escobal. Además de Brisa Guadalupe X., de 18 años de edad. La primera resultó con un golpe en el cráneo.

Brisa presentó herida cortante en el pie. Las dos fueron trasladadas al Hospital Regional, en donde recibieron atención médica. Las mujeres iban en una motocicleta Italika, modelo 2012, color rojo y negro, con motor de 125 centímetros cúbicos.

Las víctimas y testigos coinciden en que la motoneta fue aventada por un taxi de Tierra Caliente, mientras circulaban por la arteria mencionada. El responsable se dio a la fuga, antes de ser identificado.

Comments

comentarios