Cuatro Muertos y Seis Heridos por Choque de Dos Camionetas

Zitácuaro, Michoacán.- Cuatro personas murieron y 6 resultaron heridas como resultado del choque de frente entre dos camionetas. Una de ellas, conducida aparentemente por un sujeto en estado de ebriedad, invadió el carril contrario y provocó el accidente.

Estos hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la mañana de este viernes, en la carretera a Morelia, a la altura de la desviación a Piedras de Lumbre. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y atendieron a los lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional, para recibir atención médica.

De los muertos, no se ha proporcionado la identidad de ellos. Sólo se informó que uno de ellos era un niño y otro, un anciano. Los autos involucrados en el accidente fueron una camioneta Ford, Ranger, color azul, y una furgoneta de la misma marca, modelo Explorer, color blanco.

Fue el conductor de esta última, la Explorer, el que invadió el carril contrario y chocó contra la Ranger, en donde resultó el mayor número de víctimas. El posible responsable, aparentemente ebrio, resultó herido y también se le trasladó al Hospital Regional.

En la camioneta azul, los cuerpos de los fallecidos estaban atrapados entre los hierros retorcidos. Los bomberos esperaban la autorización del Misterio Público para rescatar los restos.

Los fallecidos eran originarios de la tenencia Lázaro Cárdenas, del municipio de Jungapeo. El conductor de la camioneta blanca, aparentemente era vecino de Pueblo Nuevo, en Zitácuaro.

Comments

comentarios