Asesinan Ladrones a una Mujer, por Resistirse al Asalto

Morelia, Michoacán.- Una mujer de 27 años murió asesinada por unos ladrones, luego de resistirse al asalto. Esto, a la altura de la Macroplaza Estadio, de esta capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, al momento en que dos tipos que circulaban en motocicleta de colores blanco y negro intentaron amenazarla para que les diera su bolso, a lo que ella se resistió y forcejeo para evitar que se la arrebataran.

El asalto culminó de forma trágica, ya que la agraviada recibió varios impactos de bala de parte de los presuntos malhechores, mismos que emprendieron la fuga posteriormente al crimen.

La fémina iba en compañía de su madre quien no resultó herida, sin embargo, quedó impresionada e invadida por los nervios.

Al arribar personal de la policía al sitio, corroboraron la presencia de la hoy occisa quien yacía sobre la lateral del Periférico Paseo de la República en inmediaciones de la colonia Lago 1.

La finada, fue identificada como Dulce Cristina E., de 27 años de edad, vecina de la colonia Eduardo Ruiz. Minutos después la madre de la víctima fue atendida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Elementos policiales se dedicaron a la tarea de buscar a los responsables mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), comenzaron con las correspondientes investigaciones.

Comments

comentarios