Se Ahorca Vecino de El Aguacate

Zitácuaro.- Una persona de 34 años se quitó la vida, en la comunidad de El Aguacate. Sus familiares todavía lo llevaron a la clínica, con la esperanza de que lo reanimaran, pero ya no se podía hacer nada.

De hecho, el suicida se encontraba fuera de la clínica de la comunidad, porque no fue atendido. Ahí llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, en respuesta a un llamado de auxilio.

A los bomberos les habían dicho que la persona se encontraba inconsciente. Sin embargo, al llegar la revisaron y vieron que ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.

La víctima respondía en vida al nombre de José Antonio X., de 34 años de edad, con domicilio conocido en la misma comunidad de El Aguacate. Sus familiares señalaron que se ahorcó en el interior de su cuarto. Para ello, utilizó una cuerda que colgó de la viga del techo.

Apuntaron que desconocen las causas por las que se quitó la vida. La emergencia fue atendida por la unidad 012 de Bomberos, con 3 elementos.

Comments

comentarios