Resultan Heridas dos Mujeres por Volcadura

Zitácuaro.- Dos personas resultaron heridas -entre ellas un menor de edad- como consecuencia de la volcadura de una camioneta Jeep, misma que se fue al fondo de un barranco.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atendieron la emergencia, la mañana del primero de enero, en la carretera Zitácuaro-Morelia. El llegar, los elementos observaron la camioneta el fondo de un barranco, por lo que se dirigieron hasta el lugar.

Al llegar observaron que la Jeep, modelo Grand Cherokee, color verde, se detuvo cuando se impactó de frente contra un árbol, por lo que la parte frontal resultó dañada.

De inmediato se atendió a los pasajeros de la unidad. Entre ellos, una niña menor de edad que presentaba una herida abrasiva en la rótula derecha. Además, una mujer que se quejaba de fuerte dolor en la pelvis y la columna vertebral.

Ambas mujeres heridas se estabilizan y se trasladan al Hospital Regional, para su atención médica. El reporte se atendió con dos unidades de Bomberos, las número 09 y 040, con 6 elementos de la corporación.

Comments

comentarios