Consigue Zitácuaro su Primer Punto del Torneo Clausura

Zitácuaro.- Con un empate a cero y el primer punto de la temporada, así inició el equipo de Zitácuaro su paso por el torneo de clausura de la Segunda División Profesional. El marcador se consideró bueno, ya que le tocó ir de visitante ante el conjunto de Tecamachalco, en el Estado de México.

Fue un encuentro peleado. Zitácuaro quería ponerse a la delantera. Sin embargo, los locales no permitieron que su portería fuera perforada, aunque por más que lo intentaron, tampoco pudieron meter.

Los aficionados de Tecamachalco, que se dieron cita en el estadio Andrés Pérez Navarro, ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, insistían para que equipo se fuera al frente. Al final, el empate les supo a derrota.

Zitácuaro llevó aficionados para apoyar a los jugadores, a fin de que su equipo sintiera el respaldo de su afición. Esto, realmente, parecía animarlos e impulsarlos a ir en busca de gol, aunque nunca pudieron encontrar la portería.

Con este resultado, los michoacanos se ubican en la posición número 10, de su grupo, al conseguir una unidad. Para la próxima jornada hay dos noticias: una buena y una mala.

La buena es que debutarán en el torneo de clausura, ante su afición, la que podrá apoyarlos en el estado Ignacio López Rayón. La mala es que se enfrentan al campeón de la temporada anterior: Yalmakan, de Quintana Roo.

Comments

comentarios