Genera Morena Inconformidad Entre Militantes por Artistas Candidatos

México.- Aun entre sus propios militantes, Morena genera polémica por las designaciones, como candidatos, de artistas. Tal es el caso de Sergio Mayer en el Distrito 6 Federal de Magdalena Contreras.

Mayer fue cantante del grupo Garibaldi, posteriormente ha aparecido en diferentes telenovelas, protagonizó la película La Dictadura Perfecta, donde personificó al presidente de la República, el cual tenía parecido físico con Enrique Peña Nieto.

El actor también ha sido empresario con el show Solo para Mujeres, en el cual también participaba en el elenco.

También en la lista de coordinadores federales está el cómico Ausencio Cruz, para el Distrito 15, de Benito Juárez, considerado uno de los bastiones del PAN en la capital.

Cruz tuvo fama en televisión por su participación en distintos programas de Imevisión (TvAzteca) junto con Víctor Trujillo. Posteriormente actuó en teatro, cine y doblaje de películas.

Para la Alcaldía de Coyoacán por Morena irá María Rojo, actriz de telenovelas, cine y teatro. Ha sido diputada federal, jefa delegación en esa misma demarcación y senadora plurinominal, todos los cargos los ocupó con el PRD, partido al que renunció en 2015.

En tanto, aunque no es actriz, en Sonora fue designada coordinadora para el Senado por Sonora la periodista Lilly Téllez, en fórmula con Alfonso Durazo, a quien Andrés Manuel López Obrador propuso como su secretario de seguridad pública, en caso de ganar la Presidencia.

Téllez tiene 30 años como periodista, comenzó su carrera en una televisora local de Sonora y posteriormente estuvo en noticieros de Tv Azteca.

Comments

comentarios