Obtiene Pedalista Fátima Híjar Segundo Lugar en Serial Nacional

Zitácuaro.- En segunda posición se colocó la pedalista zitacuarenses, Fátima Anahí Híjar Marín, durante su participación en la primera fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, que se realizó en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.

Fátima comenzó, de esta manera, su participación en las competencias nacionales, este 2018, año en el que tiene como meta consolidar su internacionalización y enfrentarse a las mejores ciclistas del planeta, en su categoría.

En esta competencia, Fátima fue superada por la competidora Ana Ruth Clark Infante, de Guanajuato, quien se coronó en esta fecha en la categoría Juvenil C Femenil, a nivel nacional.

No obstante, los resultados de esta competencia se sumarán a las de las demás fechas que se realicen a lo largo del año, para determinar quién será la ganadora del 2018. Fátima, con este resultado, comenzó a posicionarse entre las primeras.

A esta competencia asistieron más de 500 ciclistas, ubicados entre los mejores del país. La carrera se realizó en la pista Los Adobes, del municipio de Calvillo, en Aguascalientes.

Comments

comentarios