Choca Elemento Policíaco Contra Camioneta y Resulta Herido

Zitácuaro.- Un elemento de la Policía Michoacán resultó herido luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactara por alcance contra una camioneta; esto, en la carretera a Huetamo, a la altura de la comunidad de La Encarnación, en este municipio.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el elemento policíaco se encontraba en “estado etílico”. Cuando llegaron al lugar del accidente, observaron una motocicleta Italika FT 150, color rojo y negro tirada en la carretera.

Asimismo, a un lado de la cinta asfáltica estaba una camioenta Nissan Datsun, verde. El elemento policíaco, de nombre Fidel X., de 29 años, con domicilio en La Palma de Chichimequillas se encontraba lesionado.

Paramédicos de bomberos lo revisaron y observaron que presentaba una herida en la frente, así como una cortadura, producto de una raspadura, en la rótula y peroné de la pierna derecha.

Los elementos procedieron a inmovilizar la pierna, así como aplicar un vendaje compresivo en la cabeza, a fin de detener la hemorragia. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Regional, para su atención médica.

El herido les comentó a los bomberos que viajaba en su motocicleta, pasadas las 7 de la noche, cuando se encontró de repente la camioneta frente a él y ya no pudo frenar. Esto, porque la unidad no llevaba luces. Entonces se estrelló contra ella.

Comments

comentarios