Se Presenta Ramiro Mejía Precandidato de Morena en Tuxpan

Tuxpan.- Con la intención de rescatar a Tuxpan del atraso en el que está sumido y velar por los intereses de quienes menos tienen, Ramiro Mejía Arteaga se presentó ante medios de comunicación y sociedad en general, como aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal.

El abogado Mejía Arteaga, con una formación de izquierda, indicó que comparte los valores y principios de Andrés Manuel López Obrador y que espera que Morena lo designe a él como candidato para hacer de Tuxpan un mejor lugar para su gente.

En la rueda de prensa, el aspirante fue arropado por diversos actores políticos de Morena, como Marcelino Mancilla y Alfredo López, quienes lo propusieron como aspirante a candidato dentro del organismo político.

A su evento de presentación asistió la enlace distrital de Morena, Emma Rivera Camacho; asimismo, el coordinador de Hidalgo, Francisco de Asís Soto. Le acompañaron, entre otros, Marcelino Mancilla Millán, parte importante de la estructura del partido.

También Uriel Iván Reyes Hilpas, universitario tuxpanse; también la aspirante a síndico, Sofía López Vázquez; Alfredo López Tirado, operador de Morena, y la dentista Alma Sánchez Plaza, esposa de Ramiro Mejía Arteaga.

Su candidatura, expresó, es respaldada por grupos de la sociedad tuxpense, como empresarios, agricultores, políticos y ciudadanía en general

El aspirante dio a conocer que se registró como aspirante el pasado 30 de enero y que comparte los tres principios fundamentales de López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar. Estos son los valores que siempre sigue, tanto en su vida pública como privada.

La candidatura se definirá con una encuesta, la que se definirá el 7 de febrero, de acuerdo a los lineamientos del proceso interno. Se dijo confiado en salir favorecido y poder representar a Morena con dignidad.

En el evento tomó la palabra la enlace distrital de Morena, quien indicó que el proyecto continúa en ascenso, cada vez más fuerte, rumbo al proceso electoral. Apuntó que la sociedad está cansada, pero está segura de que el partido representa la esperanza de la sociedad.

Comments

comentarios