Muere Arrollado Mientras Reparaba su Auto en la Carretera

Zitácuaro.- Un hombre murió al ser arrollado por una camioneta, mientras reparaba su vehículo a un lado de la carretera; esto, en la vía a México, a la altura de La Mojonera, reportó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La corporación recibió un llamado de emergencia a la una con 33 minutos de este jueves, para reportar el incidente. Al llegar al lugar, ubicado en el kilómetro 93 de la carretera mencionada, encontraron al afectado tirado en la vía asfáltica.

El herido respondía al nombre de Mario X., de 46 años de edad. Estaba acompañado por su hermano Jesús Eduardo, de 47. Ambos, con domicilio conocido en La Mojonera. El consanguíneo comentó que reparaban su auto en la carretera, porque había sufrido una falla mecánica.

Repentinamente, pasó una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco. La unidad llevaba gran velocidad y pasó sobre su hermano y, acto seguido, se dio a la fuga, por lo que se desconocen las placas y el propietario de ésta.

Los bomberos encontraron a Mario herido, pero con signos vitales. Procedieron a revisarlo y atenderlo. Se le apreciaba un traumatismo craneal severo, en la parte occipital de la cabeza.

Además, presentaba broncoaspiración, por lo que se le introdujo una cánula, para facilitar su respiración. Se le realizó presión en la cabeza, para evitar hemorragia. Se le trasladó al hospital Memorial, para su atención.

Sin embargo, cuando entraba al centro médico se quedó sin signos vitales, por lo que se llamó a las autoridades correspondientes. Los bomberos atendieron esta emergencia con la unidad 040, con 3 elementos.

Comments

comentarios