Pierde Zitácuaro de Local, por Goliza de Cinco a dos

Zitácuaro.- Zitácuaro sufrió una dolorosa goliza de 5 a 2, al jugar en su casa, el pasado fin de semana, con el segundo lugar de su grupo, Chapulineros de Oaxaca. A pesar de su holgado triunfo, los visitantes no se fueron conformes, porque consideraron que pudieron haber hecho más.

Los zitacuarenses atraviesan por una racha perdedora que los ha hecho caer en los últimos dos partidos. De hecho, la semana anterior, de visita, cayeron por 2 a cero, ante el poderoso conjunto de Orizaba, el primer lugar del sector.

Será porque le tocó contra los mejores equipos, o porque la defensa zitacuarense se encuentra en mala forma, pero en los últimos dos partidos los michoacanos han recibido 7 tantos en su meta.

El partido del fin de semana pasado, ante los oaxaqueños, fue de un solo lado. Los visitantes vinieron a darse un banquete en la cancha del estadio Ignacio López Rayón y se fueron victoriosos, con la mira puesta en la liguilla.

Mientras que los zitacuarenses no pudieron cerrarles el camino a los delanteros oaxaqueños, lo que provocó la sangría en su propia casa. Si bien los locales hicieron dos anotaciones, que es más que lo que han hecho en un tiempo, estos tantos fueron mínimos ante la goliza que recibieron.

Zitácuaro está en la posición 9, en la parte baja de su grupo, con dos partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, lo que les da como resultado 8 puntos. Además, tienen una diferencia de goleo negativa de menos 3.

El próximo juego, Zitácuaro va de visitante ante los Gladiadores, quienes se encuentran en la posición número 7, con sólo un punto más que los michoacanos. Será un partido equilibrado, en el que se puede aspirar a ganar.

Comments

comentarios