Presentará Patronato de la Feria su Informe, la Próxima Semana

Zitácuaro.- La próxima semana, los integrantes del Patronato de la Feria Zitácuaro 2018 presentarán su informe financiero de los resultados del eventos, después de lo cual este organismo se desintegrará.

Natalia Aguilar Hernández, presidenta del Patronato, dijo que el informe ya está listo desde una semana antes de terminada la feria, pero que no se podía presentar, porque quedaba pendiente lo de la rifa del auto, porque no se habían vendido todos los boletos.

Por ello, les dijeron que hasta que terminaran con este último evento es que los regidores les recibirían el informe. Una vez que la rifa se realizó y los premios fueron entregados, ahora sí entregarán cuentes.

Aguilar señala que espera que el cabildo la reciba la próxima semana, para hacer público el informe financiero de la feria. Agregó que habrá cuentas claras y transparentes, porque todos los gastos fueron contabilizados y tienen comprobantes de cada peso que se movió.

Por ello, señaló que todo quedará muy claro. Destacó que contó con un equipo de personas muy honradas y trabajadoras, por lo que considera que entregará buenas cuentas del principal evento de Zitácuaro.

Comentó que hay algunos detalles, como el que algunos comerciantes se fueron sin pagar lo que adeudaban por sus espacios, pero que todo esto se dará a conocer de forma muy clara.

Asimismo, Natalia Hernández apuntó que todos los comprobantes que sustentan las cuentas serán entregados al cabildo y éste, a su vez, podrá darlo a conocer a la ciudadanía, para que no haya dudas del dinero ejercido.

Indicó que, como lo marca el reglamento, una vez que entreguen el informe dejarán de fungir como integrantes del patronato, con el fin de que la autoridad municipal esté en libertad de designar al siguiente, que organizará la feria del próximo año.

Comments

comentarios