Polito Corrupción…

Lic. M. Joel Vera Terrazas, vera_abogados@yahoo.com.mx

Una de las dificultades en las libertades en un pueblo es el dinero, es decir la lana que le meten a los partidos políticos en las campañas, ya que campañas sin dinero no son campañas, sin importar su origen de algunos parásitos que ya están enquistados financiando en dos bandos, pero el chiste es alimentar sus egos putrefactos.

Es así que, una de las interrogantes que el candidato del PRI a la presidencia municipal es la gran influencia del enfermo Campos en él, desde nuestro observador nunca se deslindaron de su corrupción en virtud de que fueron parte de ese esquema saqueador y perverso.

Por lo tanto, la necedad de infectarse  de la imagen de la corrupción pura en su expresión y de un pragmatismo perverso-criminal que emana del mitómano Campos, pero polo ya acordó por unas monedas  el respaldo de los parásitos del poder, de quienes han lastimado a la población.

La carencia de liderazgo de polo y la falta de visión de la desgracia de su partido putrefacto que ha engrosado una fauna-política parasitaria para vivir a costilla del pueblo, ya que el PRI es sinónimo de corrupción, impunidad y solapamiento a parásitos que enquistados en el poder quebraron Zitácuaro, ¡caray!

Pero en urgencia y egos de según evidenciar que todavía tienen fuerza política acarrearon con dadivas y organizaron un festejo por el día internacional de la mujer, y el comensal especial, “dijo: Campos fue Leopoldo Martínez PRI). Pero rayan en lo perverso de alguien que festeje a la mujer, cuando han sido los primeros en mancillarlas, le echen un vistazo a la historia. Ahí está las evidencias. Eso se llama carencia de congruencia.

Es así que, Polo Martínez, ha recibido la bendición papal de Campos, claro veo que más que ayudarle le resta, sin embargo; dicen fuentes que es una marioneta de campos. La razón es que los saqueadores de Zitácuaro buscan un “pacto de impunidad” para que no se ejecuten los créditos fiscales de regresar la lana hurtada.

Y, es que Campos sigue creando sus cuentos o sus propias novelas, ya que no acepta sus procedimientos administrativos, por ello, ha emprendido una envestida contra el gobernador que se mofa de decir que también se lo chinga. Mal. Mal…

Estos, graves errores de sumar Campos, le van costar muchísimo, y la derrota anunciada esta puesta en la mesa. Dijo, en la mesa ya que también le están metiendo dinero a una candidata de MORENA.

Desbandada en el PRI…

La carencia de ideología y lealtad de las dirigencias del PRI, en semanas pasadas el tablero político se movió, y la fauna emigro a otros partidos como PES, MORENA. ¿A qué?

Pues a lo mismo, ya que trascendió que sus dirigentes nacionales se agandallaron los espacios sin importar los estatutos partidarios y dejaron fuera a muchos parásitos del poder por lo cual emigraron a encubar lo que saben y aprendieron en el PRI. a otro lado.

El tigre de AMLO…

Cuando Porfirio Díaz se iba de Veracruz a su exilio a Francia dijo a Victoriano Huerta: “Madero ha soltado al tigre, a ver si puede controlarlo”, y la Revolución duró diez años más.

La misma locución la dijo Andrés Manuel López Obrador en Acapulco, ante capitalistas. “Si hay un fraude electoral, yo me voy a Palenque y el que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar deteniendo a la gente”. Claramente una amenaza y el verdadero estilo de AMLO, ni que amor y paz. Si no gano a las calles ¿por qué? Es fraude, ya se amarro el dedo el niño.

Cierto es, tiene las preferencias electorales, pero eso no es garantía que se mueva el tablero político, y pierda la elección ahí están las elecciones de Roosevelt Y Trump, las preferencias no les favorecían y ganaron la presidencia.

Por ello, los triunfos electorales deben ser con márgenes altos para que no quepa duda, pero en la crisis humana en la que se encuentra el país; es imposible, por contrario está más enrarecido el ambiente. Así de sencillo.

Señal Bohemia…

Sueño: como todo niño nacer,

Crecer, pensar y   Como debe

Ser esa Gaviota volar Por la Vida.

Atesorando la usanza

Comments

comentarios