Mata a su Expareja en un Tianguis de Zacapu

Zacapu, Michoacán.- Una mujer, de 22 años de edad, fue baleada por su ex pareja, en el tianguis que se ubica en la parte posterior del Mercado Madero, de esta cabecera municipal.

Aparentemente, Omar Guzmán, alias El Cherán, reclamó a la joven mujer haberlo dejado, para posteriormente disparar en su contra.

Ana Lucía H, madre de dos niños, cayó mal herida y enseguida murió resultado de las heridas de proyectil de arma de fuego que le produjo su ex pareja.

A pesar de que presunto asesino huyó del lugar, fue detenido minutos después por elementos de la Policía Municipal en el panteón de la localidad.

El operativo de búsqueda fue coordinado por el propio alcalde de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa, quién pidió el apoyo de la Procuraduría de Justicia estatal, para la búsqueda, captura y puesta a disposición del presunto responsable del homicidio.

A decir de las primeras investigaciones, la mujer ya había alertado a sus familiares que era víctima de violencia a manos de si expareja sentimental con quien procreó a sus dos hijos.

Tras el asesinato, las autoridades ministeriales ya investigan un posible feminicidio, tipificación que estará en manos de un juez de control, responsable también de definir la situación jurídica de Omar Guzmán.

Comments

comentarios