Repartirán 35 mil Pesos en Torneo de Frontón en Zitácuaro

Zitácuaro.- Con una bolsa a repartir de 35 mil pesos en efectivo, el 7 y 8 de abril se realizará, en las canchas de la Unidad Deportiva Siglo 21, un torneo de frontón, para las categorías segunda fuerza y veteranos.

Las modalidades de competencia serán bola rápida y bola gorda. Las inscripciones ya están abiertas y tendrán un costo de 200 pesos por pareja. Se pueden hacer en la oficina de Promoción Deportiva que está en la misma Unidad Deportiva.

Asimismo, al teléfono 715 1539848, o al correo electrónico deportezitacuaro2015@hotmail.com. El cierre de inscripciones será el día 7, antes del inicio del torneo, que comenzará a las 9 de la mañana.

Los participantes deberán presentarse debidamente uniformados y con una identificación oficial. Asimismo, se les informa que el arbitraje estará a cargo de los mismos participantes. Será la pareja que pierda en el juego anterior, en cada frontón.

Por último, se informa que cualquier accidente que ocurra en el evento será considerado riesgo deportivo, por lo cual, la Dirección de Promoción Deportiva, organizadora del evento, se deslindará de toda responsabilidad

Asimismo, se da a conocer que cualquier caso no previsto será decidido por el comité organizador.

Comments

comentarios