Encuentran Otra Camioneta con 5 Cadáveres

Jiquilpan, Michoacán.- Este miércoles dentro de una camioneta fueron encontrados los cadáveres de cinco hombres que presentaban huellas de violencia. Se presume que las víctimas eran narcomenudistas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cerca de las 11:30 horas se reportó a la Policía Michoacán la presencia de un auto abandonado con varios cuerpos en su interior en una calle de la comunidad Los Remedios.

Al lugar acudieron los uniformados quienes, en la calle Cuauhtémoc Norte, adyacente a la carretera Jiquilpan-Villamar, inspeccionaron una camioneta Chevrolet Suburban gris, en aparente estado de abandono y en cuyo interior fueron hallados los cadáveres, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional de La Piedad.

Peritos especializados efectuaron el levantamiento de los cadáveres de cinco hombres con evidentes huellas de violencia, quienes habrían sido asesinados a balazos.

Algunas de las víctimas estaban semidesnudas y tenían trozos de cuerda en las muñecas y pies.

Luego de la actuación de los peritos, el fiscal en turno ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley, mientras que la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Trascendió que las víctimas serían narcomenudistas de una banda conocida como Los Eloteros, al servicio del cartel Jalisco Nueva Generación, quienes habrían sido privados de la libertad el pasado domingo 25 en el municipio de Villamar, municipio cercano a Jiquilpan y Zamora.

Cabe destacar que hasta este día van 602 ejecutados en Michoacán por la rivalidad entre al menos 13 células delictivas que operan en el estado.

Comments

comentarios