Nombran Alcalde Sustituto de Zitácuaro al Contralor Hugo Alberto Hernández

Zitácuaro, Michoacán.- El contralor municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, será designado este jueves como alcalde sustituto de Zitácuaro, toda vez que el titular del cargo, Carlos Herrera Tello, pidió licencia para buscar la reelección.

Lo anterior se encuentra en el orden del día de la sesión del Congreso del Estado de este jueves. Se señala que Hernández Suárez estará en el cargo de alcalde en tanto Herrera se encuentre ausente, pero podrá reincorporarse cuando lo desee.

Asimismo, en la misma sesión se nombrará edil sustituto de Uruapan a Genaro Campos García, y Ramón Cisneros Ceballos, en Puruándiro.

El pasado 28 de marzo se hizo la primera sustitución de alcaldes. En este caso, el edil de Tuzantla Octavio Ocampo Córdova quien pidió licencia para ausentarse por más de 60 días y en su lugar se designó a Daniel Rodríguez Martínez

Hugo Alberto Hernández, zitacuarense de nacimiento, con estudios de licenciatura, se desempeñó como en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como jefe de Departamento de Transparencia, de 2011 a 2012.

Ese año fue nombrado subdirector de Seguros, nivel 2, en la misma dependencia federal, hasta 2015, cuando asumió el cargo de contralor municipal en Zitácuaro, hasta la fecha.

Comments

comentarios