Consiguen Atletas Zitacuarenses 2 Primeros Lugares en Campeonato Regional

Zitácuaro.- Corredores y marchistas zitacuarenses lograron dos primeros y tres terceros lugares, durante su participación en el Campeonato Regional de Atletismo, que se celebró en Guadalajara, el pasado fin de semana. Este evento fue selectivo para participar en la Olimpíada Nacional 2018.

Los pupilos del profesor Fernando Infante Elizarraraz, integrantes del Club Atlético Correcaminos, han debutado con éxito en este campeonato regional y recibieron halagos y felicitaciones de entrenadores de Jalisco, Colima y Nayarit.

Entre los competidores de Zitácuaro que lograron subir a lo más alto del pódium está Juan Miguel Nieves Figueroa, quien obtuvo primer lugar en los 10 mil metros de marcha, con 49 minutos 05 segundos.

Además, también campeón resultó Brayan Carrillo Jiménez, quien triunfó en los 800 metros planos, con 1’52.

Segundos lugares fueron alcanzados por Kate Reyes Flores, quien fue plata en 3 mil metros planos y mil 500 metros. Ambos en la categoría Sub-18. Asimismo, también como subcampeona resultó Atenea Ángeles Santoyo, en 3 mil metros de caminata, con tiempo de 16 minutos, 12 segundos y 12 décimas.

De la misma forma, Brayan Carrillo Jiménez conquistó el tercer lugar en mil 500 metros planos, en sub-21. Además, Escaret Daniela Reyes Medina llegó en quinto sitio en la competencia de 3 mil metros de caminata.

Comments

comentarios