Emitirá Original Frente Cívico Voto Diferenciado en los Próximos Comicios

Zitácuaro.- El voto por Andrés Manuel López Obrador, pero el apoyo a Adrián López Solís, en lo que respecta a la diputación local, impulsará el Original Frente Cívico de Zitácuaro, señaló su presidente, Juan Carlos Rodríguez Marmolejo.

Dijo que, así como el gobernador Silvano Aureoles Conejo ha expresado, “a título personal”, su apoyo a José Antonio Meade, candidato del PRI, así los integrantes del Original Frente Cívico han analizado quién de los aspirantes sería mejor para Zitácuaro.

Indicó que, a nivel nacional, no tienen duda de que Andrés Manuel López Obrador impulsará el cambio que se necesita en el país, en el que se dé prioridad a las políticas sociales, en lugar de privilegiar a los grandes empresarios y políticos.

Marmolejo explicó que para nadie es un secreto que él ha simpatizado con López Obrador, a quien dijo que considera un político honesto y quien siempre ha luchado por desterrar la corrupción en México.

Sin embargo, dijo que ni él ni el Frente Cívico pertenecen a Morena. De hecho, dijo que hace años que se desligaron de partidos. Afirmó que es más importante organizase como sociedad, como vía de defender los derechos de la gente, y por ello han marcado su raya con las agrupaciones políticas.

No obstante, apuntó que han realizado un análisis, porque como ciudadanos responsables acudirán a votar el primero de julio. Y la conclusión es que el mejor candidato es Andrés Manuel López Obrador, por lo que sufragarán por él y llamarán a que los demás así lo hagan.

Sin embargo, explicó que, en el caso de la diputación local, creen que quien mejores resultados dará a Zitácuaro será Adrián López Solís, quien recientemente se presentó como futuro candidato.

Juan Carlos Rodríguez dijo que, aunque López Solís no es nacido en Zitácuaro, ha adoptado a esta ciudad como su tierra, desde hace mucho tiempo. Y por la experiencia que tiene y el trabajo realizado como secretario de Gobierno, podrá realizar muchas cosas en nuestro beneficio.

Agregó que el análisis del Original Frente Cívico continuará, para determinar a qué candidatos apoyarán, en el caso de la senaduría, de la diputación federal y de la presidencia municipal.

Comments

comentarios