Devolveremos la Rentabilidad al Campo: Elías Ibarra

Zitácuaro.-Al considerar el campo como motor de desarrollo de esta región, el candidato a la diputación local por la coalición Por México al Frente, Elías Ibarra Torres se comprometió a devolverle su rentabilidad a este sector, a través de reformas legislativas y con la gestión de recursos.

Este fin de semana, Ibarra realizó recorridos por los municipios de San Lucas, Huetamo, Carácuaro y Tuxpan, en donde acompañó a los candidatos a alcaldes por la coalición, quienes iniciaron sus campañas.

A los ciudadanos de cada municipio y a los abanderados les garantizó que será un aliado de cada uno. Que gestionará y etiquetará recursos para impulsar el bienestar social. Puntualizó que conoce las necesidades de cada demarcación y que las atenderá de manera puntual.

Elías Ibarra se comprometió, asimismo, con ciudadanos a impulsar un programa de financiamiento, seguridad, capacitación e industrialización para el campo. En compañía del candidato al senado, Toño García, el abanderado a la diputación por el distrito 03 reconoció la trayectoria y compromiso social de los aspirantes a alcaldes de su coalición.

Comments

comentarios