Mayores Recursos Para Municipios del Distrito, Promete Mary Carmen

Susupuato.- Mayores recursos para programas agropecuarios y sociales, además de su presencia constante en el distrito. Estos fueron los compromisos asumidos por la candidata a la diputación federal por los partidos Morena-PT-PES, en el distrito 03, Mary Carmen Bernal Martínez.

Lo anterior, durante una gira de proselitismo por los municipios de Susupuato, Juárez y Tuzantla, en donde acompañó a los candidatos de Morena-PT a sus arranques de campaña.

En Susupuato, Bernal estuvo con Cristian Cuevas Villafaña; en Juárez, con Juan Martínez, y el Tuzantla, con el doctor Juan Arsenio. En sus intervenciones, la legisladora asumió la problemática de pobreza y falta de apoyo que agobia estas regiones.

Mencionó que es evidente que los diputados locales y federales de estos municipios se han olvidado de sus representados, una vez que obtienen el triunfo. Esto provoca falta de apoyo y programas sociales que beneficien al campo.

Por ello, su compromiso es el de ser una diputada de tiempo completo y presencia constante, como lo ha hecho en el distrito de Zitácuaro, en donde es legisladora local. Además, solicitó a los ciudadanos a realizar un voto en línea por los candidatos de la coalición que encabeza Andrés Manuel López Obrador

De esa forma, apuntó, habrá mayor coordinación y se facilitará el etiquetar recursos federales para beneficio de los ciudadanos. La intención es impulsar la agricultura y ganadería de esta región.

Comments

comentarios