Muere Tres Jóvenes Asfixiados en un Hotel de Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo.- Durante la tarde de ayer lunes, tres jóvenes de entre 20 y 25 años fueron localizados sin vida y sin huellas de violencia en el interior de una habitación de un hotel en Ciudad Hidalgo.

Reportes policiales señalan que los jóvenes ingresaron por la madrugada del día lunes y aparentemente estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas; sin embargo, por la tarde, trabajadores del hotel se percataron de que la habitación ya había vencido y los tres ocupantes aún no se retiraban.

El personal del hotel realizó una inspección en el interior de la habitación y se percató de que los tres jóvenes se encontraban sin vida y sin algún rastro de violencia, por lo que reportaron el caso a los servicios de emergencia.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al lugar para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense y realizarles la necropsia de ley que confirme la causa de muerte.

Se presume, el fallecimiento se debió a una asfixia por inhalación de dióxido de carbono, ya que en la cochera se ubicó un vehículo aparentemente fue dejado encendido durante toda la noche, aunque se desconoce si el incidente fue provocado o accidental.

Comments

comentarios