Ofrece Elías Ibarra Acceso a Programas de Desarrollo Económico

Zitácuaro. – Un marco jurídico que les brinde certeza y estabilidad a los comerciantes; además, que les facilite el acceso a programas de desarrollo económico, fue el ofrecimiento de Elías Ibarra Torres, a más de 3 mil vendedores que expresaron su apoyo a los candidatos de la coalición PRD-PAN-MC.

En una reunión en donde la Coordinadora del Comercio de Zitácuaro se hizo presente con sus más de 3 mil afiliados, el compromiso fue coordinar acciones para que generar un bienestar social a los zitacuarenses.

Ibarra candidato a la diputación federal, estuvo acompañado del aspirante a la alcaldía, Carlos Herrera Tello, y a la legislatura local, Adrián López Solís, quienes expresaron que trabajarán de forma conjunta para que los beneficios se multipliquen.

Los comerciantes, al tiempo que expresaron su apoyo, plantearon diversas problemáticas que enfrentan. Principalmente la dificultad económica que enfrentan a diario, así como la inestabilidad e incertidumbre.

Elías les agradeció el apoyo y dijo que de forma conjunta lograrán el crecimiento de los comerciales y sus familias. Ante los planteamientos de los vendedores, expresó que se considerará todo y hará las gestiones que se requieran para bajar los recursos que necesitan para mejorar sus condiciones de trabajo.

Destacó, asimismo, la gran labor de la Coordinadora del Comercio de Zitácuaro. Apuntó que ellos son pieza clave del crecimiento económico y la generación de empleos.

Por ello, dijo que buscará los procedimientos normativos para fortalecer los programas de desarrollo económico para que reciban atención profesional y directa. Se procurará que se simplifiquen las reglas de operación para que accedan a proyectos productivos, financiamiento y promoción.

Al mismo tiempo, impulsará iniciativas enfocadas a fomentar el desarrollo de la economía regional competitiva, y normas jurídicas que les den estabilidad y certeza. Con Herrera y Adrián López sumaremos esfuerzos para lograr mayores beneficios para todos ustedes, expuso Ibarra.

Comments

comentarios