Es la Administración Silvanista de las Peores Calificadas en Desempeño

Morelia, Michoacán.- La administración de Silvano Aureoles ha sido una de las que peores calificaciones han tenido, de acuerdo a la Encuesta Nacional del Desempeño de Gobernadores, Marzo 2018. A pesar de ello fue nombrado presidente de la comisión de Seguridad y Justicia, a nivel nacional.

En una información difundida por Excélsior, se menciona que la administración de Aureoles ha sacado las peores calificaciones en diferentes rubros, lo que coloca a Michoacán en los últimos lugares de las 32 entidades del país.

No obstante, recibir el cargo de la mencionada comisión dentro de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago), recientemente. La calificación general del trabajo de Silvano es de un 12.6%, junto con Tlaxcala (7.5%) y Tabasco (4.3%).

Excélsior dice también que el PRD, el partido al que pertenece el gobernador, ha sacado una calificación de 9.2%, en Michoacán, lo que lo convierte, también, en el peor evaluado.

Agrega que según la misma encuesta de gobernadores, en seguridad Aureoles obtiene 9.5%; también ocupa los últimos lugares en los temas de menos corrupción en trámites gubernamentales, mejoras en servicios de salud para la población y en el cumplimiento general de promesas.

La Encuesta Nacional Desempeño Gobernadores, Marzo 2018, señala que el mandatario michoacano no ha hecho lo suficiente para crear mejores empleos. Su calificación, en ese sentido, es de 14.5%. Tampoco ha mejorado la confianza de los empresarios para invertir en Michoacán.

Esta información puede consultarse en: https://www.excelsior.com.mx/nacional/sac-el-gobernador-peor-aprobado-revela-encuesta/1241598

Comments

comentarios