Impulsará Herrera Intenso Programa de Rescate de Espacios Públicos

Zitácuaro.- Rescatar los espacios públicos para convertirlos en zonas de esparcimiento familiar, fue el compromiso adquirido ante vecinos de las colonias Hidalgo y Morelos por Carlos Herrera Tello, candidato a la alcaldía por la coalición Por Michoacán al Frente.

Destacó que todas aquellas áreas que actualmente son consideradas como focos rojos serán convertidas en lugares de esparcimiento para las familias de las colonias de esta ciudad. Ahí se instalarán juegos infantiles, gimnasios al aire libre y áreas verdes.

Herrera puntualizó que desde el primer día de la próxima administración iniciará este programa de rescate de espacios públicos, conjuntamente con la dotación de alumbrado público. Estas acciones, afirmó, tienen como finalidad contribuir a la estrategia de seguridad, basada en la prevención del delito.

El candidato del PRD-PAN-MC señaló que la población conocerá quién es su policía, tendrá contacto permanente con él y podrá acudir a solicitar atención a cualquier eventualidad, de forma inmediata.

Carlos Herrera expresó que su meta para la próxima administración es modernizar 50 vialidades en las colonias de la ciudad. Estas calles contarán con toda la infraestructura necesaria para los peatones, las personas con discapacidad y los vehículos se movilicen con seguridad.

El recorrido que el candidato a la alcaldía realizó a las colonias del poniente de la ciudad lo hizo acompañado de los aspirantes a las diputaciones federal, Elías Ibarra, y local, Adrián López. Juntos pidieron a la población votar 5 de 5 en las próximas elecciones; esto es, que respalden con su voto a los abanderados de la coalición.

Comments

comentarios