Atenderá Rosa Salinas de Manera Prioritaria a las Comunidades

Zitácuaro.- El gobierno municipal encabezado por la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Rosa María Salinas Téllez, no le dará la espalda a los habitantes de las comunidades. Por el contrario, atenderá de manera pronta sus necesidades. El presupuesto será para la gente y no para los funcionarios.

Así se expresó la abanderada de Morena-PT ante habitantes de Crescencio Morales, en donde escuchó atenta sus necesidades. Comentó la candidata que ha recorrido muchas comunidades y las problemáticas que plantean son diferentes. Sin embargo, la queja es la misma: el abandono en el que los tiene el gobierno.

Señaló que lo urgente en las comunidades es la rehabilitación de caminos, la atención en salud y la educación. La gente desea y merece tener una vida digna, porque todos valemos lo mismo, les dijo Salinas.

La abanderada señaló que les habla de frente, sin engaños, sin hacer problemas que no podrá cumplir. Afirmó que su gobierno será incluyente, porque todos valemos lo mismo como personas.

Reconoció que la educación no es pareja, porque en las comunidades las escuelas tienen muchas carencias. Inclusive, no se les dota de internet, una herramienta tan necesaria en la actualidad.

Además, la candidata comentó que las autoridades le dicen a la gente que no se puede o no hay dinero. Pero, subrayó, esto es mentira “porque se gastan más en copias que en educación y salud”.

En su gobierno, abundó, se harán muchas cosas por la gente, porque se puede, sólo falta voluntad política y acabar con la corrupción de los que llegan y quieren más.

Una solicitud especial de los vecinos de Crescencio Morales fue el combatir la tala clandestina, que se ha convertido en una gran preocupación de la gente, y que el gobierno se niega a atender.

Rosa Salinas dijo que este tema ya lo ha incluido en sus programas de gobierno. Así que, explicó que una vez que sea electa presidenta de Zitácuaro regresará a la tenencia a poner orden en este rubro.

Comments

comentarios